Over the next two weeks, students will continue to learn about buildings. Young children are curious about buildings and given the fact that buildings are everywhere in our community this unit connects to their everyday life experiences.. In this unit the children will explore and expand their knowledge and understanding of building materials and physical forces. They will work together to find the answers to our theme questions; which include: What do buildings in our neighborhood and other places look like? Who builds buildings? What are buildings made of? What tools are used to make buildings? What makes buildings strong? What happens inside buildings?
As we learned about this topic the children will be given opportunities to investigate buildings from many different perspectives, for example they explored important concepts of physical science and social studies as they observe, gather data, explored the topic. They practiced math concepts such as sorting by color and size, comparing heights of different buildings, and learned number concepts as we count the buildings on our block.
Esta semana…
Durante las siguientes dos semanas, los estudiantes continuarán aprendiendo acerca de los edificios. Los niños pequeños son curiosos sobre los edificios y dado el hecho de que los edificios están por todas partes en nuestra comunidad esta unidad se conecta a sus experiencias de la vida cotidiana .En esta unidad los niños van a explorar y expandir su conocimiento y comprensión de los materiales de construcción y las fuerzas físicas. Van a trabajar juntos para encontrar las respuestas a nuestras preguntas temáticos; los cuales incluyen: ¿Qué edificios en nuestro barrio y otros lugares se parecen? ¿Quién construye edificios? De que están hechas de edificios? ¿Qué herramientas se utilizan para hacer los edificios? Que hace que los edificios fuerte? ¿Qué ocurre dentro de los edificios?
Mientras aprendemos acerca de este tema los niños tendrán la oportunidad de investigar los edificios desde muchos puntos de vista diferentes, por ejemplo exploraron conceptos importantes de la ciencia física y estudios sociales al observar, recopilar datos, explorado el tema. Practicaban los conceptos matemáticos, como la clasificación por color y tamaño, comparando las alturas de los diferentes edificios, y aprendieron los conceptos numéricos mientras contamos los edificios de la cuadra.

Mientras aprendemos acerca de este tema los niños tendrán la oportunidad de investigar los edificios desde muchos puntos de vista diferentes, por ejemplo exploraron conceptos importantes de la ciencia física y estudios sociales al observar, recopilar datos, explorado el tema. Practicaban los conceptos matemáticos, como la clasificación por color y tamaño, comparando las alturas de los diferentes edificios, y aprendieron los conceptos numéricos mientras contamos los edificios de la cuadra.
At home you can…
Number Match-up
Materials
·
Index cards
·
Pen or marker
·
Old magazines (optional)
·
Scissors (optional)
·
Glue (optional)
Directions
1.
Make up two sets of index cards. On one set write numbers from 1
to 10, or higher. On the other set, draw (or cut out from magazines) pictures
of objects that correspond to the numbers of the first set.
2.
Lay all the cards on the table, face up, and have your child match
each numbered card to the card with the corresponding number of objects.
En casa usted puede ...
Emparejar números
Materiales
• Tarjetas de indice
• pluma o marcador
• Revistas viejas (opcional)
• Tijeras (opcional)
• pegamento (opcional)
Direcciones
1. Complete dos sets de tarjetas
de indice, en un conjunto escribir los números del 1 al 10, o
superior. En el otro conjunto, dibujar (o cortar de una revistas) imágenes de
objetos que corresponden a los números de la primera serie.
2. Coloque todas las cartas
sobre la mesa, boca arriba, pidale a su hijo/a que empareje cada tarjeta
numerada de la tarjeta con el número correspondiente de objetos.
Reminders:
- Please do not give your child any snacks with peanuts because we have a student with allergies.
- Please return the survey, so that we can mail them out.
- Easter Recess March 21st - April 1st School Resumes April 4th.
Recordatorios:
- Por favor, no darle a su hijo/a cualquier aperitivos con los cacahuetes porque tenemos un estudiante con alergias.
- Por favor, devuelva la encuesta, por lo que podemos enviarlos por correo.
- Receso de Pascua es el 21 demarzo hasta el 1 de abril. Las clases enpesaran el 4 de abril.
Lesson plan for the week:
Below is the link for this week's lesson plan for your review. Please feel free to review it so that you can reinforce what your child is learning in school at home.
Abajo esta el enlace para el plan de la lección de esta semana para su revisión. Por favor, siéntase libre de revisar de manera que se puede reforzar lo que su hijo/a está aprendiendo en la escuela en casaLesson plan for the week
No comments:
Post a Comment