I hope you and your family had a wonderful Easter break!
This week…
This
week we will begin our new unit of study which is plants, this unit will last five weeks. This unit, like all
Pre-K for All units, provides opportunities for children to observe objects and
phenomena in their environment with increasing complexity, and apply knowledge
and skills learned in previous units. Activities throughout the unit prompt children
to learn about plants through hands-on explorations and provide opportunities
to observe plants in their immediate environment.
Throughout
this unit, there are opportunities to develop children’s literacy and language
skills. Children will enjoy literature, engage in discussions around stories,
and retell and act out stories they have read. Children will build on what they
know about plants through informational texts. They will explore new vocabulary
words such as “habitat” and “nutrients” to continue to develop their language
skills as they engage in scientific explorations and thinking.
Esta semana…
Esta
semana vamos a comenzar nuestra nueva unidad de estudio, que son las plantas,
esta unidad tendrá una duración de cinco semanas. Esta unidad, al igual que
todos los pre-K para todas las unidades, ofrece oportunidades para que los
niños observan los objetos y fenómenos en su entorno con el aumento de la
complejidad y aplican sus conocimientos y habilidades aprendidas en las
unidades anteriores. Actividades a lo largo de los niños rápidos de la unidad
para aprender acerca de las plantas a través de manos en exploraciones y
proporcionan oportunidades para observar las plantas en su entorno inmediato.

A
lo largo de esta unidad, hay oportunidades para desarrollar las habilidades de
alfabetización de los niños y de lenguaje. Los niños disfrutarán de la
literatura, participar en debates en torno a las historias, y volver a contar y
representar historias que han leído. Los niños podrán construir sobre lo que
saben acerca de las plantas a través de textos informativos. Se explorarán
nuevas palabras de vocabulario como "hábitat" y "nutrientes"
para continuar desarrollando sus habilidades lingüísticas que se dediquen a la
exploración científica y el pensamiento.
At home you can…
I encourage you to find and observe plants
with your child. You can talk about what the plants looks like, how they
smells, the way they feel, their colors, etc. After observing the plants write
or draw about it and send the activity you do with your child back to the class
so your child can show it to the class and display it in the classroom.
En casa usted puede ...
Los animo a encontrar
y observar las plantas con su hijo/a. Ustedes pueden hablar hacer de cosas tal
cuales, como
las plantas se ven, cómo
huele, cómo se
sienten, sus colores, etc. Después de observar las plantas pueden escribir o
dibujar sobre lo qu enotaron y enviar la actividad que realiza con su hijo/a a
la clase para que su hijo/a la mostre a la clase y despues ponerlas en la
clase.
Reminders:
- Please do not give your child any snacks with peanuts because we have a student with allergies.
- Please check your children's cubbies and ensure that he/she has 3 changes of clothes that are appropriate for the season.
Recordatorios:
- Por favor, no darle a su hijo/a cualquier aperitivos con los cacahuetes porque tenemos un estudiante con alergias.
- Por favor miren en los cubbie de su hijo/a y asegurarse de que él / ella tiene 3 cambios de ropa que sea apropiada para la temporada.
Lesson plan for the week:
Below is the link for this week's lesson plan for your review. Please feel free to review it so that you can reinforce what your child is learning in school at home.
Abajo esta el enlace para el plan de la lección de esta semana para su revisión. Por favor, siéntase libre de revisar de manera que se puede reforzar lo que su hijo/a está aprendiendo en la escuela en casa.
No comments:
Post a Comment