This week we will continue our unit of study plants, this unit will last one more weeks. This
unit, like all Pre-K for All units, provides opportunities for children
to observe objects and phenomena in their environment with increasing
complexity, and apply knowledge and skills learned in previous units.
Activities throughout the unit prompt children to learn about plants
through hands-on explorations and provide opportunities to observe
plants in their immediate environment.
Throughout
this unit, there are opportunities to develop children’s literacy and
language skills. Children will enjoy literature, engage in discussions
around stories, and retell and act out stories they have read. Children
will build on what they know about plants through informational texts.
They will explore new vocabulary words such as “habitat” and “nutrients”
to continue to develop their language skills as they engage in
scientific explorations and thinking.
I
encourage you to find and observe plants with your child. You can talk
about what the plants looks like, how they smells, the way they feel,
their colors, etc. After observing the plants write or draw about it and
send the activity you do with your child back to the class so your
child can show it to the class and display it in the classroom.
Esta semana…
Esta
semana continuaremos nuestra unidad de estudio de las plantas, esta
unidad tendrá una duración de una semanas más. Esta unidad, al igual que
todos los pre-K para todas las unidades, ofrece oportunidades para que
los niños observan los objetos y fenómenos en su entorno con el aumento
de la complejidad y aplican sus conocimientos y habilidades aprendidas
en las unidades anteriores. Actividades a lo largo de los niños rápidos
de la unidad para aprender acerca de las plantas a través de manos en
exploraciones y proporcionan oportunidades para observar las plantas en
su entorno inmediato.

A
lo largo de esta unidad, hay oportunidades para desarrollar las
habilidades de alfabetización de los niños y de lenguaje. Los niños
disfrutarán de la literatura, participar en debates en torno a las
historias, y volver a contar y representar historias que han leído. Los
niños podrán construir sobre lo que saben acerca de las plantas a través
de textos informativos. Se explorarán nuevas palabras de vocabulario
como "hábitat" y "nutrientes" para continuar desarrollando sus
habilidades lingüísticas que se dediquen a la exploración científica y
el pensamiento.
Los
animo a encontrar y observar las plantas con su hijo/a. Ustedes pueden
hablar hacer de cosas tal cuales, como las plantas se ven, cómo huele,
cómo se sienten, sus colores, etc. Después de observar las plantas
pueden escribir o dibujar sobre lo qu enotaron y enviar la actividad que
realiza con su hijo/a a la clase para que su hijo/a la mostre a la
clase y despues ponerlas en la clase.
At home you can…
Count from 0 – 20.
This is a skill that is essential!
Be sure your child knows at
least 0 – 10 before starting Kindergarten. Just like with the
ABC’s, you can count anytime! Spend a minute here or there counting,
point out how many of something there are (“Wow!
There are two doggies walking outside!”) and
eventually start asking your child to identify how many there are (“Look at the
doggies outside! Maia, how
many doggies are there?”)
*Hint: Many kids get confused after 10 so be patient!
Always correct your child’s mistakes calmly and then move one!
En casa usted puede...
Contar de 0 - 20
Esta es
una habilidad que es esencial! Asegúrese de que su hijo/a sepa al menos 0 - 10
antes de comenzar la guardería. Al igual que con el abecedario, puede contar en
cualquier momento! Pasa un minuto aquí o allá contando, señalan la cantidad de
algo que hay ("Wow! Hay dos perritos que recorren afuera!") Y,
finalmente, empezar a preguntar a su hijo/a para identificar cuántos son
("Mira los perritos fuera! Maia , ¿cuántos perritos hay? ")
*
Consejo: Muchos niños se confunden después de 10 así que sea paciente! Siempre
corregir errores de su hijo con calma y luego ciga!
Reminders:
*Our "Moving Up" ceremony will be held on Thursday, June 23rd 2016 at 11:00am in the cafeteria. Each student may have 4 guest attend the ceremony. I will be sending invitations in June.
*Please do not give your child snack containing peanut due to allergies in the classroom.
* Please
check your child’s cubby and insure he/she has 3 changes of clothes that are
weather appropriate and that it fit him/she.
* Please
remember that pick up for our students begins at 2:45 pm. If your child is not
picked up by 3:00 pm he/she will be taken to the after school
program.
Recordatorios:
* Nuestro ceremonia de “Moving Up” se llevará a cabo el jueves 23 de de junio de 2016 a las 11:00 am en la cafetería. Cada estudiante puede tener 4 invitados asistir a la ceremonia. Les voy a enviar invitaciones en junio.
*Por favor, no darle a su hijo/a cualquier aperitivos con los cacahuetes porque tenemos un estudiante con alergias.
*Por favor miren en los
cubbie de su hijo/a y asegurarse de que él / ella tiene 3 cambios de ropa que
sea apropiada para la temporada.
*Por favor, recuerde que
recoger para nuestros estudiantes comienza a las 2:45 pm. Si su niño no es
recogido a las 3:00 pm él / ella va a ser llevado al programa después de
clases.
Lesson plan for the week:
Below is the link for this week's lesson plan for your review. Please feel free to review it so that you can reinforce what your child is learning in school at home.
Abajo
esta el enlace para el plan de la lección de esta semana para su
revisión. Por favor, siéntase libre de revisar de manera que se puede
reforzar lo que su hijo/a está aprendiendo en la escuela en casa.
Lesson plan for this week
No comments:
Post a Comment