Monday, November 9, 2015

Week of November 9th 2015

This week…
This week we will look at different people who wear special clothes (uniform). We will focus on things such as who wears a uniform and why? We will also look at the people in our families who wear uniform and share what they do with our class.


As we continue on our journey to learn about clothes we will learn concepts and skills in literacy, math, science, social studies, the arts, and technology. We’ll also use thinking skills to investigate, ask questions, solve problems, make predictions, and test our ideas. Please speak with your child about what he/she learned at school every day to reinforce their learning. 

Esta semana…
Esta semana vamos a ver cómo la ropa se hace y de dónde sacamos la ropa. Nos centraremos en cosas tales como; cómo la gente usa máquinas de coser, tejidos de punto, crochet, cómo la ropa consigue sus diferentes colores, así como qué tipo de ropa encontramos en las tiendas de ropa, cómo están organizada en la tienda su es como nuestros armarios en casa, hay tiendas de ropa en nuestra comunidad, etc.


A medida que continuamos en nuestro camino para aprender sobre la ropa vamos a aprender conceptos y habilidades en alfabetización, matemáticas, ciencias, estudios sociales, las artes y la tecnología. También utilizaremos habilidades de pensamiento para investigar, hacer preguntas, resolver problemas, hacer predicciones, y poner a prueba nuestras ideas. Por favor, hable con su hijo/a sobre lo que él / ella aprendió en la escuela todos los días para reforzar su aprendizaje.



At home you can…

Counting games offer your child practice using the words from 1 to 10 (or more, if she/he is ready) in sequence. The numerical system in our country is based on 10. When a child masters 10s, it is a good start on the whole system.
   
 Practice counting with pegs, crayons, or clothespins. You can also use motions such as walking up stairs, hopping on one foot, or clapping your hands to count. Say the number clearly as you illustrate it. Encourage

your child to say the number during the action.

En casa usted puede ...

Juegos de contar ofrecen a su hijo/a a practicar el uso de las palabras de 1 a 10 (o más, si ella/el está lista) en secuencia. El sistema numérico en nuestro país se basa en 10. Cuando su niño/a ha aprendido hasta el 10s, es un buen comienzo en todo el sistema.


 Practique contando con las clavijas, crayones o pinzas de la ropa. También puede usar movimientos como subir escaleras, saltar en un pie, o aplaudir sus manos para contar. Diga el número claramente como ilustrarla. Alentar a su hijo/a a decir el número durante la acción.


Reminders:

  •        Please do not give your child any snacks with peanuts because we have a student with allergies.
  •        There is no school on Wednesday.
  •        Class pictures will be taken on Friday, November 13th 2015. Please send your child to school with their uniform.
  •        Parent/Teacher meetings will be on November 20th.
  •        Due to state regulation, all students in Pre-K must be vaccinated with the flu shot before January 1st

Recordatorios:


  • Por favor, no darle a su hijo/a cualquier bocadillos con maní, porque en la clase hay una estudiante con allergias.
  • Reuniones de Padres / Maestros serán el 20 de noviembre.
  • No hay clases el miércoles.
  • Las fotos de clase seran tomadas el Viernes 13 de Noviembre 2015. Por favor enviar a su hijo/a a la escuela en su uniforme.
  •             Debido a la regulación estatal, todos los estudiantes en Pre-K deben ser vacunados con la vacuna contra la gripe /flu antes del 1 de enero.





No comments:

Post a Comment