This
will be our third week learning about balls. As we learn about this
topic the children will be given opportunities to investigate balls from
many different perspectives, for example they will explore important
concepts of physical science and social studies as they observe, gather
data, explore their community, and meet interesting people.
This week we will be looking at the different ways balls move. We will analyze and compare why some balls bounce, roll and float and others don't. We will also be learning about each other's favorite balls and the types of sports we play with them.
This week we will be looking at the different ways balls move. We will analyze and compare why some balls bounce, roll and float and others don't. We will also be learning about each other's favorite balls and the types of sports we play with them.
During
our journey to learn about balls, I hope the students will meet some of
the New York State Common Core Standards for Prekindergarten, which I
listed on the lesson plan. (see link on bottom of this post)
Esta semana…
Esta
semana sera la segunda semana que estudiamos el temas de bolas, que
ofrecerán a los niños oportunidades para investigar objetos desde muchas
perspectivas diferentes. Explorarán conceptos importantes de la ciencia
física y estudios sociales al observar, recopilar datos, explorar su
comunidad y conocer gente interesante.
Esta semana vamos a ver las diferentes formas en que las bolas se mueven. Vamos a analizar y comparar por qué algunas pelotas rebotan, rodar y flotar y otros no. También estaremos aprendiendo sobre las pelotas favoritos de cada uno y los tipos de deportes que jugamos con ellos.
Durante nuestro viaje para conocer las bolas, espero que los estudiantes aprendan algunas de las normas fundamentales del Estado de Nueva York basada an el Common Core para Prekindergarten, los cuales he puesto en la lection de esta semana.
Esta semana vamos a ver las diferentes formas en que las bolas se mueven. Vamos a analizar y comparar por qué algunas pelotas rebotan, rodar y flotar y otros no. También estaremos aprendiendo sobre las pelotas favoritos de cada uno y los tipos de deportes que jugamos con ellos.
Durante nuestro viaje para conocer las bolas, espero que los estudiantes aprendan algunas de las normas fundamentales del Estado de Nueva York basada an el Common Core para Prekindergarten, los cuales he puesto en la lection de esta semana.
At home you can…
The Calendar
Explain to your child
that days, like people, have names.
Say, "Today's name is (Monday). Tomorrow's name is (Tuesday)." Show him or her the day's names at the top of the calendar. Help your child understand the passage of time and how we measure time by the month, day, hour etc.
Circle special days on the calendar and count how many days until each special day arrives. The special days can be any day that you and your child will be doing something that your child likes, for example, a visit to grandparents, trip to the zoo, or his/her birthday, etc.
Say, "Today's name is (Monday). Tomorrow's name is (Tuesday)." Show him or her the day's names at the top of the calendar. Help your child understand the passage of time and how we measure time by the month, day, hour etc.
Circle special days on the calendar and count how many days until each special day arrives. The special days can be any day that you and your child will be doing something that your child likes, for example, a visit to grandparents, trip to the zoo, or his/her birthday, etc.
En casa usted puede ...
El calendario
Explíquele a su hijo/a que los días, como las personas, tienen nombres.
Diga, "El nombre de hoy es (lunes). El nombre de mañana es (martes)". Demuestrele los nombres del día en la parte superior del calendario. Ayude a su hijo/a a entender el paso del tiempo y cómo medir el tiempo por el mes, día, hora, etc.
Círculo día especial en el calendario y contar cuántos días hasta que llegue cada día especial. Los días especiales pueden ser cualquier día que usted y su hijo/a va a hacer algo que su hijo/a le gusta, por ejemplo, una visita a los abuelos, viaje al zoológico, o su cumpleaños, etc.
Diga, "El nombre de hoy es (lunes). El nombre de mañana es (martes)". Demuestrele los nombres del día en la parte superior del calendario. Ayude a su hijo/a a entender el paso del tiempo y cómo medir el tiempo por el mes, día, hora, etc.
Círculo día especial en el calendario y contar cuántos días hasta que llegue cada día especial. Los días especiales pueden ser cualquier día que usted y su hijo/a va a hacer algo que su hijo/a le gusta, por ejemplo, una visita a los abuelos, viaje al zoológico, o su cumpleaños, etc.
Reminders:
- Please do not give your child any snacks with peanuts because we have a student with allergies.
This Monday, January 18th, there is no school in celebration of Martin Luther King, Jr.Jr. Day. - Our parents/teacher meeting will be at 8:30 a.m. this Thursday, January 21st , in the Conference Room.
Please remember that breakfast ends at 8:00am.
Recordatorios:
- Por favor, no darle a su hijo/a cualquier bocadillos con maní, porque en la clase hay una estudiante con allergias.
- Este lunes 18, Enero, no hay escuela en la celebración de Martin Luther King, Jr.Jr. Día.
- Nuestra reunión de padres / profesora será a las 8:30 am de esta jueves 21, de enero, en la Sala de Conferencias.
- Por favor recuerde que desayuno termina a las 8:00am.
No comments:
Post a Comment